Nuestros diseños y texturas estan presentes para satisfacer las necesidades de un mercado exigente, que busca en su vestir, acompañar momentos importantes tanto en la practica deportiva como en sus tiempos de esparcimiento y diversion

PREGUNTAS FRECUENTES

Recibirás un mail de confirmación de la compra. Si no lo recibís, no olvides de revisar tu carpeta de spam. Al día siguiente nos pondremos en contacto con vos, a través del whatsapp para coordinar la entrega o envío y el pago, en caso de que corresponda.



Todos los productos visibles en nuestra web están disponibles en la plataforma online. Si no hay stock en algún talle, el mismo sistema no te lo mostrara. Si todos los talles del producto están agotados aparecerá un cartel indicándolo. Si ves algún modelo de nuestras prendas en otras plataformas como redes sociales y no están disponibles en nuestra web, es porque esta prenda ya no posee stock, o aún no esta disponible para la venta online.

Si queres saber si hay disponibilidad de algún producto en los puntos de venta, podes contactarte directamente por whatsapp


En la sección tabla de talles podes acceder a la guía para medirte y no equivocarte en el talle seleccionado.


Si, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.


Si no hay nadie en el domicilio en la primera entrega, el correo efectuará una segunda visita al domicilio. En caso de no haber nadie nuevamente, te dejará una nota para que pases a retirar el pedido por una sucursal cercana a tu localidad o domicilio.

Pueden que te contacten por teléfono para coordinar cuando pueden volver a visitarte.

En la última instancia, tu paquete regresara a nuestro depósito. Nosotras te contactaremos para volver a efectuar otro envío.


Se puede solicitar la devolución hasta 7 días después de recibida la compra. Deberás contactarte con nosotros info@fewfitness.com.ar indicándonos número de pedido y la razón por la que queres devolver tu prenda. Deberás también presentar tu factura de compra o en su defecto, el mail que recibiste de la web con la información detallada de tu pedido.

Todos los artículos deben devolverse en su estado original (BUEN ESTADO, CON ETIQUETA Y SIN USO). No podremos aceptar productos que se hayan roto, enganchado, manchado o alterado de alguna manera.

También podes contactarte por whatsapp 341- 6628547.



PRENDAS EN OFERTA NO TIENEN DEVOLUCION



Mi carrito